Cumberland Community Action Program News

Consumer Credit Counseling Service - en español

NUESTRA MISIÓN

Para ayudar a los residentes de nuestras comunidades en el logro de bienestar financiero a través de consejería, educación y planes de gestión de la deuda.

QUIÉNES SOMOS

Consumer Credit Counseling de Fayetteville (CCCS) es un servicio sin fines de lucro y un miembro de la Fundación Nacional de Crédito al Consumidor (NFCC). Estamos acreditados por el Consejo de Acreditación de la Infancia y la Familia y certificado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) para ofrecer servicios de consejería de vivienda. Hemos proporcionado servicios de calidad a nuestra comunidad durante casi 30 años.

Estamos con sede en Fayetteville, Carolina del Norte, con 316 localizaciones en Green Street y en el Pentágono Federal Credit Union de Skibo Road. También tenemos oficinas en Goldsboro, Havelock, Jacksonville, Kinston, Lumberton, New Bern, Sanford, Smithfield, Southern Pines, y Wilmington. También servicio de las personas a nivel nacional por teléfono, correo electrónico, y en línea de consejería.

SERVICIOS OFRECIDOS

Como un Centro de Salud Barrio Financiero, una variedad de servicios que se ofrecen para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos financieros. Los servicios incluyen la educación en el uso racional del crédito y la asistencia con la solución de los problemas de la deuda a través de asesoramiento y programas de gestión de la deuda. Nuestros talleres educativos para la casa por primera vez preparan a los participantes para futuras responsabilidades financieras. Distintos tipos de crédito y la gestión del presupuesto cursos también están disponibles.

Por supuesto, la información, póngase en contacto con CCCS en 323-3192 o revisar nuestro actual boletín.